Está entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida).
Es una zona rodeada por una línea imaginaria que va desde Florida a las Bermudas y Puerto Rico, y luego retrocede otra vez a Florida.
Sabemos que además es de puro conocimiento de la existencia en el planeta tierra de diversos lugares geográficos en donde se producen fenómenos por el momento y en su mayoría inexplicable, en donde aviones, barcos e incluyendo sus tripulantes desaparecen sin dejar el menor de los rastros. También en esos lugares del planeta han sucedido situaciones críticas en las cuales los diversos instrumentos de navegación, comunicaciones y control, tanto de aeronaves como de barcos todos por igual, sufrieron algún tipo de alteración momentánea, volviendo a su normal funcionamiento luego de cruzar una zona específica.
Es de aclarar que en estas zonas las personas también sufren alteraciones tales como malestares físicos los cuales pueden ser vómitos, mareos, erizamiento del pelo, convulsiones, temblores, alteración de la visión.El primer punto en aclarar es que llamarlos triángulos no esta mal , pero no es lo correcto y esto se debe a que no son tres vértices y tres lados perfectamente marcados, formando específicamente una zona triangular.
Una de las teorías que se puede tomar en serio es la que supone que en el fondo del mar existen grandes cantidades de gas metano a partir de las que se podrían formar hidratos de metano, un almacenamiento de metano en agua congelada. En 1981 fue publicada una investigación sobre la aparición de hidratos de metano en el área de Blake Ridge al sur de la costa sureste de los Estados Unidos, por la United States Geological Survey.
Las erupciones periódicas de metano pueden producir regiones de agua espumosa que no es capaz de proveer una flotación adecuada para los barcos. Si este fuera el caso, esta región formada alrededor de un barco provocaría que este se hundiera muy rápido y sin previo aviso. Los experimentos de laboratorio han probado que las burbujas pueden de hecho hundir un modelo a escala al disminuir la densidad del agua. A ello se le añade que el rozamiento entre el gas y el agua produce una corriente eléctrica que modifica el campo magnético existente. Una consecuencia de esto podría ser el fallo de todo tipo de instrumental (que siempre comentan los supervivientes), incluido el de los aviones. No obstante esta no deja de ser una explicación plausible del mito, nunca se ha probado con absoluta certeza lo que allí sucede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario