Recursos








a)Aquí les presento un recurso para trabajar con las figuras geométricas en el plano.
¿Vamos?





b)contador visitas


c)Más Recursos



d)¿Quieres aprender más recursos? Haz clic aquí






















e)El libro de arriba es una herramienta para crear y compartir fotos desde flickr en formato de libro.Haz clic con el mouse en el vértice superior derecho y comienza a abrir sus páginas.











f) Esta es una presentación fotográfica lograda con Picturetrail

g)Esta presentación está hecha con Prezi, que es un editor de presentaciones dinámicas.




h)http://bigimg.it/ Cuando tomen una foto de gran tamaño, o copien una gran imagen, pueden hacer lo siguiente, con este programa gratuito, cuya dirección dejé al comienzo:
. Pegar la URL de la imagen (debe ser algo como http://domain.com/folder/imagen.jpg.).
. Elegir el  tamaño  que se desee incrustar.
. Colocarla en la página/entrada que deseen en HTML
. Hacer clic para conectar o desconectar.
. Utiliza la rueda (scroll) del ratón para moverte dentro de la imagen.
. Con  un doble clic se restablece la imagen inicial.
Veamos estos  ejemplos:








i)Para jugar con las fotografías y conseguir distintos efectos, esta herramienta Tiltshift maker es un sitio donde nos ofrece la posibilidad de enfocar una parte de la imagen que deseamos destacar.Aquí les dejo un ejemplo.









j)
 Imagen Original

Para optimizar imágenes : Web Resizer  , además de ser una herramienta online el manejo es muy simple y nos ofrece entre otras opciones añadir marcos a las imágenes, recortar o rotar. También podemos reducirla de tamaño y no prescindir de esa fotografía maravillosa simplemente porque deseamos añadirla en un post y el espacio no lo permite.






(21% más pequeña)


Referencia:Gema@BLOG



k)
Una nueva forma de hacer que tus imágenes tengan efectos y animaciones.Haz clic sobre las fotos y verás las animaciones.











l)
Con ROUND MY PIC, servicio gratuito que te permite añadir bordes redondeados para tus imágenes con efecto de bisel, eligiendo el tamaño adecuado a tus necesidades. Aquí una imagen como modelo.






m)Una linda herramienta para  mejorar las fotografías online: Improve  your images  FREE  online tool.En las dos fotos se nota la diferencia(La primera es la original, la segunda foto es la mejorada)








n) Al final del blog, verán la presentación fotográfica de los festejos del Día de la Independencia  (el 9 de Julio de 2008) en San Francisco, realizada con Tripwow,que les permite seleccionar el diseño que Uds. prefieran.


o) Otra forma de presentación de las fotografías, a modo de "museo virtual", realizado en el sitio Agregarte-Arte en Agregación.


p) Generador de imágenes con Signgenerator


GEOMETRIA....  POR TODOS LADOS!




q) Presentación de fotografías con Get my Flickr. Con esta herramienta se puede generar un widget animado con imágenes que tengamos guardadas en servicios de alojamiento de imágenes a lo cuales podemos acceder mediante los feeds , tales como Flickr, Picasa, etc. En la página están las instrucciones para hacer una presentación como la que se ve aquí.

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

r) FOTONEA










LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...